En un marco distendido entre, Miembros del Staff, colegas PAS Miembros de Strong, Organizadores Partners y los Principales Directivos de las compañías con las que opera el Broker, tuvo lugar la Primera Convención Comercial de Strong Broker de Seguros.
La cita fue en las instalaciones de H. Omara Eventos, donde se trataton temas de sumo interés para el broker, la actualidad y la proyección 2023 de la estructura.
La bienvenida oficial estuvo a cargo de Alfredo Giardina, Director del Broker, quien compartió en su presentación, una síntesis de su trayectoria personal y las diferentes etapas de desarrollo de la empresa, desde los inicios, hasta conformarse el broker actual, con muchos de los protagonistas de dichas historias, presentes en el lugar.
Se compartió un desayuno con los presentes, para dar paso a las exposiciones de los diferentes oradores.
Presentación de áreas relacionadas con PMS y Clientes
Se expusieron los importantes avances en áreas sensibles como; Altas de PAS y ART, a cargo de Suzana Sica, Siniestros y Siniestros Rápidos a cargo de Florencia Iervolino y Lourdes Ramirez, respectivamente, para culminar esa etapa con Atención a PAS Miembros de Strong, a cargo de Yamila Belmonte.
Momento de Show y Humor
Llegado el mediodía, se hizo una pausa para el almuerzo y concluido el mismo, se presentó el humorista Larry de Clay junto al mago Raúl Biczyk , quienes amenizaron la jornada con un show de ilusionismo y de mucha diversión para los allí presentes.
Las Compañías dijeron «presente»
En horas de la tarde se retomó la jornada, con las intervenciones de los directivos de las compañías que nos acompañaban.
Tomando la iniciativa por Anabella Garcia, Directora de la coordinación de Negocios Corporativos de RUS, quien destacó la importancia del rol del PAS y que la compañía va hacia la inclusión de nuevas herramientas (Como el HASH para motos, pero siempre de la mano del PAS)
Luego llego el turno de Daniel Bonetto gerente comercial de interior en ATM, quien destacó la importancia de Strong Broker dentro de la compañía principalmente en el desarrollo del negocio de autos, remarcando que hace un año y medio, vienen primeros en el desarrollo de automotores en cuanto al crecimiento de la producción, donde encontraron un partner diferente en relación al profesionalismo y la manera de hacer las cosas.
Cabe destacar que también estuvo presente el Gte. Comercial Eugenio Muerza que debido a otros compromisos institucionales debió retirarse
También estuvo Gonzalo Piñeyro de la Gerencia Comercial de Federación Patronal, quien comentó la importancia que tienen los PAS, como actores principales dentro de la compañía y resaltó los principales objetivos estratégicos que se plantean, de cara al 2023.
Por Ibero Asistencia, tomó la palabra Nancy Suarez Gerente de Nuevos Negocios, Canales & MKT.
Strong Broker junto a la Alianza de Organizadores, han forjado una unión estratégica, donde se han abierto a nuevos negocios y creado un nuevo espacio de cara a la soluciones definitivas para los asegurados en relación al servicio.
Comentó que desde el Club de Expertos van en consonacia con esa misma forma de operar y subrayó, lo cómodos que sienten junto a sus colaboradores, trabajando con un gran equipo que viene demostrando innovación, garra y el empuje.
ATV Asegura Tu Viaje, estuvo presente a través de Adriano Muñiz, Gerente Comercial.
Destaco el desarrollo realizado en conjunto junto al Broker en todo lo relacionado a asistencia al viajero, en donde a través del sistema multiplaforma, el PAS puede ofrecerle varias opciones a sus clientes logrando asi que contrate la mas conveniente de acuerdo a sus necesidades.
Lorena Guardado, ejecutiva Corporate de Galeno, quien fuera compañera de Alfredo Giardina, recordó la buena predisposición que él tenía para solucionar todo ayudando a sus compañeros en el día a día y en todo momento.
También hizo mención sobre el crecimiento en conjunto en los distintos negocios corporativos que trabajan en conjunto con Strong, como la rama de Salud, Efectivo Si, ART y seguros.
Nuevas utilidades para el broker
Luego tuvo lugar la presentación una nueva utilidad para la estructura como el sistema de turnos que permitirá trazabilidad a todas las gestiones del staff, presentado por Manuel Farias, webmaster de Strong.
Seguido a ello se presentó la división de Canales Especiales, donde Pier Recalde, jefe del área, explico las diferentes aristas del proyecto que abre a los PAS otras alternativas de negocios, revelando toda su experiencia en los diferentes rubros.
Se hizo una nueva pausa para una merienda, en el espacio verde de H. Omara
PLAN ESTRATEGICO PARA EL 2023
A continuación, Norman Asin, Gerente comercial de Strong, presentó el “Plan estratégico para el 2023”; contando los principales lineamientos de mismo.
1 – Una mención destacada mereció una iniciativa inédita en el mundo asegurador, con la Creación del Área Strong Inclusivo.
Florencia Herrera, forma parte del staff de Strong, es interprete y docente en lengua de señas, tendrá a cargo el rol de comunicar a personas sordas, con otros miembros staff, para dar gestión a todo tipo de dudas o consultas sobre seguros.
2 – Club de los Mejores Strong 2023
Es un concurso que premiará a quienes se destaquen en la gestion comercial de venta de seguros a lo largo del año.
3 – Manual de Marca
4 – Crecimiento y desarrollo de la esctructura de PMS Y ORGANIZADORES PARTNERS
5 – Lanzamiento de nuevos productos
6 – Desarrollo del Plan de Capacitacion 2023
7 – Desarrollo de la Franquicia Strong para los PAS que conforman la estructura
Serán algunos de los items a desarrollar en el transcurso del año 2023.
Acto seguido, se hicieron entrega de distinciones a miembros del Staff, PAS Miembros y Organizadores Partners, destacados.
Con el aporte de las compañías que apoyan a Strong, se hicieron sorteos entre los presentes de importantes premios en órdenes de compra de hasta $200.000.