STRONG BROKER DE SEGUROS LANZA “STRONG INCLUSIVO” UN PROGRAMA DE INCLUSIÓN PARA PERSONAS SORDAS.

Strong Broker seguros lanzó en su convención de fin de año, el programa STRONG INCLUSIVO. Este programa entrará en vigencia en el mes de enero de 2023.

En el año 2022 Strong se propuso desarrollar un plan de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) y luego de evaluar diferentes opciones, y escuchando a todo el equipo Strong detectaron una necesidad que podían abordar para ayudar a toda la comunidad.
Florencia Herrera, nuestra interprete de lengua de señas argentinas (LSA), nos contó lo que vive desde pequeña con sus padres, que son personas sordas, y las dificultades a la hora de hacer trámites o gestiones;  De aquí surge la idea de STRONG INCLUSIVO, un proyecto creado por el equipo de desarrollo, que está pensado para poder brindar asesoramiento 100% gratuito, sobre los temas relacionados con el mundo del seguro, a quiénes lo requieran, con una persona capacitada en lengua de señas argentinas, que oficiará de traductora, entre el solicitante y un especialista del Bróker en el tema a asesorar.
El programa STRONG INCLUSIVO entra en vigencia a partir del lunes 16 de enero 2023. Pudiéndose contactar, para solicitar asistencia, mediante el siguiente link https://strongbroker.com.ar/strong-inclusivo/

Por tratarse de un proyecto inclusivo, este alcanza a todas las personas necesiten asesoramiento de seguros, sean clientes o no de Strong Broker de Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Strong Broker de Seguros