Dirección
Alfredo E. Giardina
Director / Master Organizador
Es el fundador de Strong Broker de Seguros, responsable del Broker que hoy asesora y comercializa todo tipo de seguros, representando a más de veinte compañías de primera línea del mercado, cubriendo todas las ramas del negocio.
Creador de los PAS MIEMBROS DE STRONG (PMS), cómo certificación de eficiencia de los productores asesores que integran la estructura del Broker.
Titular del Canal de Youtube homónimo, que contribuye a la formación de los PMS nóveles, aportando material de valor y capacitaciones exclusivas para ellos.
Gerencia General
Dra. María Soledad Giudice
Gerente General
María Soledad, además de coordinar las áreas clave de la compañía, está dedicada a garantizar el correcto funcionamiento de todos los departamentos a su cargo.
Es la responsable de atender aquellos asuntos que no han podido ser resueltos en los canales regulares por cualquier motivo. Gracias a su acceso directo a las distintas áreas y a los responsables de cada compañía, tiene las herramientas necesarias para solucionar problemas de Productores y Organizadores.
Aunque su intervención está disponible para resolver situaciones urgentes, su participación está reservada para casos de extrema necesidad, asegurando que los recursos se utilicen de manera eficiente y adecuada.
Vías de contacto:
Móvil y Whatsapp +54 9 11 5830-3919
E-Mail soledadg@strongbroker.com.ar
Altas de PAS Miembros
Suzana Sica
Altas de PAS en Strong Broker
Suzana, esta a cargo de la gestión de alta de los PAS Miembros en nuestra organización y en cada una de las Compañías de Seguros que el PAS requiera, es quien solicitará la documentación necesaria para efectuar dichos trámites.
Dada la importancia de esta tramitación y la necesidad de contar con los registros correspondientes, sólo se aceptarán envíos a través de correo electrónico.
Seguros Colectivos y ART
Suzana es también la especialista en la cotización y tramitación de seguros de vida de todo tipo y de ART.
Vía de contacto: suzana@strongbroker.com.ar
Atención a Clientes
Florencia Silva
Atención a Clientes
Nuestros clientes cuentan con una línea exclusiva de comunicación dónde solicitan las coberturas, asesoramiento, contratan pólizas, solicitan cupones de pago y toda aquella gestión que no puedan realizar de manera presencial.
Vías de contacto:
Móvil y Whatsapp: +54 9 11 4439-3613
Mail: clientes@strongbroker.com.ar
Gestión A.R.T.
Malena Melo
Ejecutiva de A.R.T. y Seguros Corporativos
Malena es responsable del desarrollo del canal corporativo, gestionando específicamente los riesgos de trabajo a través de las ART, así como los Seguros de Vida Colectivos, Ley de Contrato de Trabajo y Seguros de Accidentes Personales.
Su enfoque está orientado al ámbito empresarial, brindando un asesoramiento integral a empleadores para la correcta gestión de seguros corporativos. Además, se encarga de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas del sector, asegurando que tanto la prevención como la gestión de siniestros sean manejados de forma eficiente y profesional.
Vías de contacto:
Móvil y Whatsapp: + 54 9 11 2274-9681
Mail:division.art@strongbroker.com.ar
Webmaster, Soporte IT y Marketing
Manuel Alberto Farías
Diseñador Web, Técnico en Informática y Responsable del Área de Marketing
Los PAS Miembros, cuentan con el soporte de nuestro webmaster para darles información y soporte para la correcta configuración del e-mail corporativo, crear el acceso al sector exclusivo para PMS, así cómo servicios IT adicionales.
Como responsable del área de Marketing, también está a cargo de las funciones creativo publicitarias, tanto en medios estáticos como animados. Su trabajo incluye la creación de guiones, edición no lineal, post producción y realización de videoclips para la marca, asegurando una presencia visual impactante y profesional.
Vías de contacto:
Móvil y Whatsapp: +54 9 11 6733-2733
Mail: mf@w3division.com.ar
Atención PAS Miembros
Yamila Belmonte
Productora Asesora de Seguros
Responsable del canal de Atención Exclusiva de PMS
Yamila, como Productora Asesora de Seguros, gestiona los temas específicos de cada sector de las compañías, aquellos que, debido a las limitaciones de los sistemas, no pueden resolverse de manera directa. Su experiencia le permite comunicarse en el mismo lenguaje técnico que los PAS, facilitando una gestión más eficiente y directa de las solicitudes.
Además, brinda soporte al PAS en cuestiones operativas concretas. Siguiendo la política de Strong Broker de Seguros, todas las solicitudes deben contar con un soporte escrito mínimo para garantizar su adecuado seguimiento.
Vías de contacto:
Móvil y WhatsApp: +54 9 11 2331-7232
Mail: pms@strongbroker.com.ar
Atención PAS Miembros
Nahuel Rincón
Atención a PMS
Nahuel está dedicado a la atención exclusiva de los PMS, contando con una vasta experiencia en negocios vinculados al Broker más allá del sector asegurador. Su expertise abarca áreas clave como:
- Efectivo SI: Facilitando al PAS la posibilidad de ofrecer servicios financieros a través de préstamos.
- MAWDY: Proporcionando la opción de comercializar servicios de asistencia en grúas, junto con sus servicios adicionales.
- Galeno: Brindando asesoramiento especializado sobre Galeno Prepaga.
- Asisitencia al viajero: Asistencia al Viajero: A través de Coris, aportará valor a los PAS para que, de cara a sus clientes, puedan cubrir no solo su patrimonio, sino también cualquier inconveniente durante sus viajes, garantizando tranquilidad y respaldo en todo momento.
Gracias a su enfoque integral, Nahuel permite a los PAS diversificar su oferta de servicios, añadiendo valor y oportunidades de negocio.
Vías de Contacto:
Móvil y Whatsapp +54 9 11 2331-7232
Mail: pms@strongbroker.com.ar
Siniestros
Natalia Martín
Siniestros totales y parciales
El Área Siniestros Totales, está a cargo de Natalia, quien, desde el punto de vista operativo, colabora en la resolución de los siniestros relacionados a robo, daños y responsabilidad civil; también se ocupa de la orientación de reclamos de terceros.
Para una gestión más eficiente de cada caso, Strong Broker cuenta con un apartado en su web, para la carga de “pre denuncias”, https://strongbroker.com.ar/siniestros al que accede el asegurado siniestrado, y donde completa todos los datos del mismo.
Este es un beneficio muy útil para el PAS, porque haciéndole llegar el link al cliente, el PAS evita todo el trámite administrativo de RECOPILACION DE INFORMACIÓN DEL SINIESTRO.
Posteriormente la responsable del área tomará, contacto con el PAS para darle los informes de la evolución de cada siniestro gestionado por esta vía.
Vías de contacto:
Móvil y WhatsApp: +54 9 11 6904-2569
Mail: siniestros@strongbroker.com.ar
Siniestros Rápidos
Florencia Herrera
Siniestros de Gestión Rápida (Fast Track)
Canal exclusivo de resolución urgente de siniestros cuya función es resolver rápidamente este tipo de siniestros de “reposiciones rápidas”. El tiempo óptimo de respuesta está dentro de las 24/48 hs. de registrada la pre-denuncia.
Vías de Contacto:
Móvil y Whatsapp +54 9 11 4407-5555
Mail: siniestrosparcialesft@strongbroker.com.ar