SOS Servicios de Asistencia

Desde aquí podrás acceder a los servicios de asistencia de tu compañía de seguros.

PARA SOLICITAR REMOLQUE HAS DE TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES DETALLES:

Número de póliza.
Dominio (patente) del vehículo.
Color del vehículo.
Inconveniente sufrido.
Dirección donde se encuentra.
Dirección de destino.
Cantidad de personas que están en el vehículo.
Número. al que se comunicarán para el seguimiento del servicio.

Recuerde que, si está en una autopista, es obligatorio que el vehículo sea remolcado por una grúa hasta la primera salida o una parada segura fuera de la autopista.

En caso de emergencia, puede comunicarte al 140, el número gratuito de asistencia en las autopistas nacionales de Argentina. Este servicio está disponible desde cualquier teléfono móvil.

DOCUMENTACIÓN A SOLICITAR EN CASO DE PADECER UN SINIESTRO:

DNI
Cédula del vehículo.
Licencia de conducir.
Contacto telefónico + E-Mail.
Fotos de los vehículos (en una de las fotografías debe notarse el dominio/patente).
Denuncia policial (si la hubiera).

RELATO DE LO SUCEDIDO:

Día.
Hora.
Código postal.
Dirección aproximada de la ocurrencia del hecho.

Intérprete de Lengua de Señas
En Strong Broker tenemos una intérprete de lengua de señas para asistir a las personas sordas. Haz clic para más información.
Scroll al inicio