Como cada año, realizamos una autoevaluación a través de nuestros PAS para medir el alcance de nuestra gestión, identificando fortalezas y áreas de mejora. Este análisis incluye la interacción de los sectores y personas del Broker con nuestra estructura, excluyendo tiempos y contenidos dependientes de las compañías. Nuestro objetivo es implementar mejoras que garanticen una atención de calidad tanto a nuestros Productores Miembro como a los de nuestros Organizadores Partners.
En 2024 llevamos a cabo nuestra Encuesta de Satisfacción, evaluando áreas clave como Gestión de Siniestros, el Canal de Atención Exclusiva a PMS, Atención a Clientes, Webmaster, la Gerencia, la Dirección de Strong Broker y este año hemos agregado Canales de comunicación y trabajo en equipo.
Los resultados reflejan un alto nivel de satisfacción, con la mayoría de las respuestas ubicadas entre el 70% y el 100% en la escala de Likert, donde 5 representa la máxima puntuación.
Cada área fue evaluada en términos de asesoramiento, rapidez, profesionalismo y capacidad de resolución, incluyendo un espacio dedicado a sugerencias específicas que nos permiten escuchar de manera activa a nuestros colaboradores.
Si bien los resultados son motivo de orgullo, reconocemos que siempre hay margen para mejorar. Nuestro compromiso es continuar trabajando para superar expectativas, solventar detalles pendientes y fortalecer la calidad de nuestro servicio, tanto para los Productores Miembro como para los Organizadores Partners que forman parte de nuestra red.
Cómo evalúa la atención del CANAL DE ATENCIÓN EXCLUSIVA A PMS:
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Resolución
Cómo evalúa la atención GESTIÓN DE SINIESTROS:
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Cómo evalúa el sector de ATENCIÓN A CLIENTES:
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Cómo evalúa al WEBMASTER en relación a:
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Resolución
Cómo evalúa la atención de nuestra GERENCIA en relación a:
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Resolución
Cómo evalúa la atención de la DIRECCIÓN de STRONG BROKER
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Resolución
Valoración Canales de Comunicación y trabajo en equipo
Atención extendida de 8 a 20 incluyendo sábados, domingos y feriados
Atención a PMS por WhatsApp, PAS Miembros interactivos y Comunicaciones generales
Trabajo como equipo
Queremos agradecer a quienes participaron de forma anónima con la encuesta, sus opiniones y valoración nos permiten seguir creciendo y trazar objetivos claros.