Encuesta de Calidad Strong Broker 2023
El objetivo de la encuesta, fue evaluar a los sectores y personas que interactuaron con la estructura de Productores de Strong Broker durante el año 2023, sin considerar los tiempos de respuesta y el contenido de las mismas, cuando dependan de las distintas compañías, con la finalidad de realizar las mejoras necesarias para una mejor calidad de atención a nuestros Productores Miembro.
Realizamos la Encuesta de Satisfacción 2023, en la que consideramos las áreas de Gestión de Siniestros, Canal de Atención Exclusiva a PMS, Atención a Clientes, Webmaster, Gerencia y Dirección de Strong Broker.
Obtuvimos un alto nivel de satisfacción en las respuestas según la escala de Likert, donde 5 representa el valor más alto, con calificaciones que van mayormente del 80 al 100% de satisfacción.
Analizamos para cada área los niveles de asesoramiento, celeridad, profesionalismo y resolución general, además de contar con un espacio para sugerencias específicas.
Aunque estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, creemos que aún hay mucho por hacer para solventar los detalles que nos permitan seguir ofreciendo un servicio acorde a las expectativas de los PMS y para estar a la altura de los Organizadores Partners que se han sumado a nuestra estructura.
Cómo evalúa la atención GESTIÓN DE SINIESTROS:
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Cómo evalúa la atención del CANAL DE ATENCIÓN EXCLUSIVA A PMS:
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Resolución
Cómo evalúa el sector de ATENCIÓN A CLIENTES:
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Cómo evalúa al WEBMASTER en relación a:
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Resolución
Cómo evalúa la atención de nuestra GERENCIA en relación a:
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Resolución
Cómo evalúa la atención de la DIRECCIÓN de STRONG BROKER
Asesoramiento
Celeridad
Profesionalismo
Resolución
Queremos agradecer a quienes participaron de forma anónima con la encuesta, sus opiniones y valoración nos permiten seguir creciendo y trazar objetivos claros.
Ver encuesta original en Google Forms.