Encuesta de Calidad Strong Broker 2023

El objetivo de la encuesta, fue evaluar a los sectores y personas que interactuaron con la estructura de Productores de Strong Broker durante el año 2023, sin considerar los tiempos de respuesta y el contenido de las mismas, cuando dependan de las distintas compañías, con la finalidad de realizar las mejoras necesarias para una mejor calidad de atención a nuestros Productores Miembro.

Cómo evalúa la atención GESTIÓN DE SINIESTROS:

AsesoramientoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que el asesoramiento recibido por el sector ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

CeleridadGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que la velocidad de respuesta dado ha sido:
. Número de respuestas: 55 respuestas.

ProfesionalismoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que le nivel “profesional” del sector ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

Cómo evalúa la atención del CANAL DE ATENCIÓN EXCLUSIVA A PMS:

AsesoramientoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que el asesoramiento recibido por el sector ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

CeleridadGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que la velocidad de respuesta dado ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

ProfesionalismoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que le nivel “profesional” del sector ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

ResoluciónGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Si tuviera que evaluar el nivel de resolución general de interacciones, han sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

Cómo evalúa el sector de ATENCIÓN A CLIENTES:

AsesoramientoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que el asesoramiento recibido por el sector ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

CeleridadGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que la velocidad de respuesta dado ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

ProfesionalismoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que el nivel “profesional” del sector ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

Cómo evalúa al WEBMASTER en relación a:

AsesoramientoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que el asesoramiento recibido desde del webmaster ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

CeleridadGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que la velocidad de respuesta dado ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

ProfesionalismoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que le nivel “profesional” de las respuestas recibidas han sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

ResoluciónGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Si tuviera que evaluar el nivel de resolución general de interacciones, han sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

Cómo evalúa la atención de nuestra GERENCIA en relación a:

AsesoramientoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que el asesoramiento recibido desde la gerencia ha sido:
. Número de respuestas: 55 respuestas.

CeleridadGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que la velocidad de respuesta dado ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

ProfesionalismoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que le nivel “profesional” de las respuestas recibidas han sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

ResoluciónGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Si tuviera que evaluar el nivel de resolución general de interacciones, han sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

Cómo evalúa la atención de la DIRECCIÓN de STRONG BROKER

AsesoramientoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que el asesoramiento recibido desde la Dirección ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

CeleridadGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que la velocidad de respuesta dado ha sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

ProfesionalismoGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Considera que le nivel “profesional” de las respuestas recibidas han sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

ResoluciónGráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: Si tuviera que evaluar el nivel de resolución general de interacciones, han sido:. Número de respuestas: 55 respuestas.

Queremos agradecer a quienes participaron de forma anónima con la encuesta, sus opiniones y valoración nos permiten seguir creciendo y trazar objetivos claros.

Ver encuesta original en Google Forms.

Deja un comentario

Strong Broker de Seguros