Strong Broker Sponsor Exclusivo de la Primera Fecha del Campeonato Metropolitano de Regularidad de la Provincia de Buenos Aires.

Dijimos presente en el Rally Del Sur

El sábado último, desde Strong Broker tuvimos la oportunidad de participar, acompañando un apasionante evento deportivo que derramó camaradería, precisión, dedicación, pasión y un maravilloso espíritu de equipo, como auspiciante exclusivo de la Carrera de Regularidad “Rally del Sur”, primera Fecha del Campeonato Metropolitano de la Provincia de Buenos Aires, organizada por la asociación “Pilar Vehículos Antiguos”.
IBERO ASISTENCIA
La competencia se desarrolló con largada desde Cañuelas, recorriendo más de 260 km pasando por San Miguel del Monte, Udaondo, Brandsen y San Vicente.

El clima también colaboró para que tanto los vehículos, organizadores y sponsors pudieran disfrutar al máximo la experiencia.

Fue una fiesta de camaradería, donde, muchos de los corredores participantes, pudieron tomar contacto con las propuestas de seguro y servicios de asistencia mecánica que facilita y provee Strong Broker a través de su organización de productores asesores de seguros y de su red de sucursales.
En esa tónica, desde Strong Broker aportamos, el apoyo de “Ibero Asistencia”, quien brindó soporte mecánico eventual y puso a disposición dos unidades de traslado de emergencia para los competidores.

Por otra parte, presentamos a los asistentes la propuesta del Seguro para Autos Clásicos de la compañía Rio Uruguay Seguros, y Club de Expertos de Ibero Asistencia, ambos productos que se adecúan perfectamente a los vehículos intervinientes en el evento.
Desde Strong Broker estaremos repitiendo la experiencia y acompañando al Club de autos Clásicos, Pilar Vehículos Antiguos, en la próxima fecha que se realizara el 6 de Mayo, con sede en la ciudad de Luján.

¡¡Todo un éxito!!

2 comentarios en “Strong Broker sponsor Exclusivo de la Primera Fecha del Campeonato Metropolitano de Regularidad de la Provincia de Buenos Aires.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Strong Broker de Seguros