Carrera de Regularidad

El sábado 6 de mayo último, Strong Broker tuvo la oportunidad de participar acompañando nuevamente a la Asociación Pilar Vehículos Antiguos, como auspiciante exclusivo de la Carrera de Regularidad “Rally del Sur” que se desarrollo en esta fecha en nuestra casa, nuestra querida Ciudad de Luján.

Aquí tuvimos el acompañamiento de la Municipalidad de Luján, de la mano del Intendente, Leonardo Botto y del Secretario de Cultura y Turismo Nicolás Capelli, quienes facilitaron el uso del predio del Paseo Calelián para la ceremonia de entrega de premios, en donde turistas y locales pudimos disfrutar de la exposición de los autos participantes de la competencia.
La competencia se desarrolló con largada a las 10:00 hs desde Luján, recorriendo alrededor de 300 km, pasando por Navarro, Mercedes, San Andrés de Giles, llegando a Carmen de Areco para regresar a Luján cinco horas más tarde.
El clima, a pesar de la permanente amenaza de fuertes lluvias, permitió que tanto los vehículos, organizadores y sponsors pudieran lograr sus objetivos.
En esta ocasión se logró el apoyo y colaboración de todos los participantes, quienes donaron en conjunto más de cincuenta kilogramos de alimentos no perecederos al comedor Rayito de Sol quienes agradecieron cálidamente ese valioso aporte.

Volvió a disfrutarse de una fiesta de camaradería en donde además, muchos de los corredores participantes, pudieron tomar contacto con las propuestas de seguro y servicios de asistencia mecánica que facilita y provee Strong Broker a través de su organización de productores asesores de seguros y de su red de sucursales y llevarse además, para el tradicional festejo, tres botellas de un clásico espumante para un brindis de despedida.
Automovilismo Clásico y Strong Broker, una vez más.

2 comentarios en “Carrera de Regularidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Strong Broker de Seguros