Capacitación Galeno Salud – Strong

Con la participación de PAS de la estructura de Strong y de otros organizadores que se sumaron, se dictó la capacitación a cargo de Gabriel Olivera

El lunes 27 de marzo, participamos activamente en la Capacitación de Galeno Salud.

Gracias a la sinergia lograda entre Strong Broker y Galeno Salud, el lunes último asistimos presencial y virtualmente, a una presentación e inducción a una oportunidad de negocios que generan una gran expectativa en productores y organizadores, dadas dos condiciones principales: ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones vinculadas a su salud y la de su familia y multiplicar la rentabilidad de nuestras carteras de seguros.

Las disertación estuvo a cargo de Gabriel Olivera, Supervisor Corporativo de Galeno Salud y Alfredo Giardina, Director de Strong Broker

La propuesta fue planteada por Galeno Salud, uno de los prestadores más prestigiosos del mercado argentino de medicina prepaga, con una muy amplia gama de servicios de salud, que cubre desde la más básica de las necesidades de cobertura médica de una familia tipo hasta planes que incluyen coberturas vinculadas a la estética personal.
La disertación giró en torno a plantear las necesidades del mercado de salud resaltando la excelente oportunidad que tenemos por delante y en destacar los atributos e historia de la empresa, tanto por la calidad de sus cartillas médicas como por la excepcional característica de disponer de una red de sanatorios propios de primer nivel en todo el país. Todos los asistentes, tanto virtuales como presenciales, tuvimos la oportunidad de hacer las preguntas que estimáramos convenientes, obteniendo respuestas muy prácticas por parte del orador.

El mecanismo de trabajo es muy atractivo e interesante, porque permite desde el momento cero en el que el PAS decide abordar este negocio, comenzar a proteger clientes y sus familias sin ser aún un especialista en el tema. Esto puede lograrse gracias a un esquema muy efectivo de venta asistida en el que el PAS es acompañado por un asesor formado y especializado en la detección de necesidades de cobertura médica y la provisión de las alternativas más convenientes para cubrir esos requerimientos.
Mientras tanto y de acuerdo al tipo de interés de cada PAS y organizador, Strong Broker y Galeno Salud pondrán a disposición capacitaciones orientadas a la formación de los PAS como asesores de salud, tanto en los aspectos de mercado, como administrativos de gestión.
Resaltamos el trabajo del equipo de Strong Broker en la organización y realización del encuentro y destacamos la calidez de los anfitriones quienes pusieron a nuestra disposición sus instalaciones en Puerto Madero en un muy confortable salón con vista a las amarras de Yatch Club y nos agasajaron con un gratificante desayuno de bienvenida.

11 comentarios en “Capacitación Galeno Salud”

  1. Excelente capacitacion, gran calidad de los disertantes! Fueron muy claros y nos mostraron una posibilidad de negocio que hasta la fecha como PAS era completamente desconocida! Gracias Strong por preocuparse por que sigamos creciendo.

    1. Exelente capacitación por parte de Galeno para abrir la puerta a este negocio a los PAS. Espero tener muchas mas para seguir progresando, muchas gracias Strong Broker.

  2. Muy buena la capacitacion y la forma en que esta encarado el proyecto de negocio. Deseo que se logre la sinergia espera entre estos equipos de trabajo. Como PAS, la posibilidad de llegar a nuestros clientes con un producto de excelencia como GALENO SALUD es sumamente enriquecedor para nosotros en todos los aspectos. Estoy muy agradecida a Strong Broker por estar constantemente innovando y con el foco puesto en la mejora continua y el desarrollo y crecimiento de cada uno de los PAS que formamos parte de esta organización. Muchas gracias!

  3. Luciano Oviedo

    Excelente capacitación de Galeno Salud, muy bien desarrollado para que el PAS pueda comercializar esta prepaga a todas las personas que desean tener una cobertura de salud de excelencia como Galeno. Además de ser más económico tiene la mejor calidad de prestación. Se le agradece a Galeno y al equipo Broker de Seguros Strong por esta posibilidad de desarrollarnos.
    Saludos.

  4. Buena presentación.
    Gran oportunidad de baja de costos para individuos y empresas en lo que hace a salud prepaga de primera línea, así como para los productores, que siguen acercando soluciones de buena calidad a sus clientes.

  5. Gran oportunidad de negocio para desarrollar otra alternativa en atención de Salud, Alfredo y equipo Satrong siempre a la vanguardia de las posibilidades de crecimiento para los PAS. Saludos cordiales.

  6. MARIA CRISTINA

    Excelente capacitación muy claro, muy buena oportunidad de negocio, muchas gracias Strong Broker y a Galeno salud por la oportunidad de seguir creciendo como PAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Strong Broker de Seguros